viernes, 13 de octubre de 2017

'Twelve Tales Of Christmas'

·

El pasado 22 de septiembre se presentaba en Londres el nuevo trabajo en solitario de Tom Chaplin.

'Twelve Tales Of Christmas', con un claro toque navideño como eje central, saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre y es el propio Tom, el que describe el disco como 'un poco de todo'.

Producido por David Kosteny grabado en los estudios Abbey Road de Londres durante los pasados tres meses, una vez finalizada la gira con su anterior trabajo 'The Wave', cuenta con la colaboración de Fyfe Dangerfield (Guillemots).



'La Navidad es mi época preferida del año', asegura Tom. 'El paso de los años ha conspirado para socavar la magia, pero sigo sintiendo su presencia cuando me reúno con mi familia'

Explica también que 'las Navidades son una fuente de inspiración personal para componer temas. Esta época del año tiene una cualidad agridulce intrínseca que me incita a tratar temas de amor, el amor perdido y el reuerdo de las personas que hemos perdido'


8 canciones nuevas, acompañan a cuatro temas versionados:

- 'Walking In The Air', tema de la banda finlandesa Nightwish para la película animada 'The Snowman'
- 'Stay Another Day' de East 17
- '2000 Miles' de The
- 'River' de Joni Mitchell



Jo Whiley entrevistaba hoy a Tom en su programa de la BBC Radio 2, donde ya se pudo escuchar 'Under a Million Lights', single de este nuevo trabajo.

'Midnight Mass', 'London Lights', 'We Remember You This Christmas', 'For The Lost', 'Another Lonely Christmas', 'Follow My Heart' y 'Say Goodbay', son los nuevos temas compuestos por Tom que completan el disco.






No hay comentarios :

Publicar un comentario