domingo, 11 de septiembre de 2016

Nueva entrevista en Virgin Radio UK con Elliot Holman

·
Tom ha estado esta noche en el programa de Elliot Holman en Virgin Radio. Durante la última media hora de programa, han hablado sobre Keane y el nuevo trabajo de Tom, 'The Wave', mientras escuchaban In Your Own Time y Quicksand.

Tom ha explicado que fue durante la gira por Estados Unidos a principios de 2013, cuando explicó a los demás miembros de Keane que necesitaba tomarse un tiempo para realizar ese disco. También cuenta cómo ha necesitado encontrarse a sí mismo, y aprender a conocerse, para poder escribir las canciones de 'The Wave'. Asegura que sería muy fácil volver a grabar un disco de Keane.

In Your Own Time ha sido la primera canción elegida, y afirma que es su canción favorita de Strangeland.

Sobre el título del disco en solitario, Tom cuenta que The Wave es también la última canción del mismo. Trata de dejarse llevar por la corriente, y aceptar lo que venga, en lugar de oponerse a ello. También admite que grabar en solitario le ha permitido tomar las decisiones finales, aunque ha sido un proceso en el que ha incluido otras opiniones. Incluso su antiguo tour manager (asumimos que se trata de Colin Davis) y su manager (Adam Tudhope) cantan en un par de canciones.

Como en otras ocasiones, explica que Quicksand (el segundo tema reproducido durante la entrevista) es una canción para su hija, y que no quería que fuese una canción dulzona, sino una promesa de que, a pesar de que la vida puede tener altibajos, él estará ahí para ayudarla.

Tom Virgin Radio 11 Septiembre 2016.mp3

No hay comentarios :

Publicar un comentario